preloader
¡Ya probaste el Calibrador de procesos multifunción Additel 227!

¡Ya probaste el Calibrador de procesos multifunción Additel 227!

Additel cuenta con una nueva serie de calibradores de procesos de documentación multifuncional que lleva la portabilidad, la funcionalidad y la precisión a un nivel completamente nuevo. Además Additel integra todas estas funciones en un equipo excepcional con una pantalla táctil a color intuitiva y fácil de usar. Dentro de sus características más destacadas nos encontramos con un calibrador que tiene una capacidad de medición de alto voltaje (± 300 V CA) y capacidad de medidor de voltaje de verdadero valor eficaz.

Esta serie es tan completa que incluye un calibrador de presión de documentación avanzado (ADT227) y un calibrador de proceso de documentación avanzado con un comunicador HART incorporado (ADT227-HART). Además, cada calibrador tiene una opción intrínsecamente segura con certificación ATEX (ADT227Ex) que le permite realizar la calibración en los entornos más desfavorables.

¡Puedes encontrar estos y mas modelos que se adapten a tu necesidad en nuestro portafolio de productos ¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat