preloader
Transmisor Inalámbrico de procesos resistente a la interperie

Transmisor Inalámbrico de procesos resistente a la interperie

Convierte tu pc en un receptor inalámbrico de procesos, almacenando y graficando la información de hasta 48 transmisores que pueden estar conectados a la vez.

El nuevo transmisor inalámbrico de procesos UWPC convierte las señales de proceso estándar (0 a 1 V, 0 a 5V, 0 a 10V y 4 a 20 mA) en una señal inalámbrica que puede ser transmitida hasta 120 m, eliminando la necesidad de cableado y haciéndolo útil en una variedad de entornos. El UWPC transmite datos a intervalos preestablecidos que pueden ser seleccionados entre  2 a 120 segundos. Los datos transmitidos incluyen la lectura del sensor, la intensidad de la señal RF y el estado de la batería.

Este equipo es compatible con la familia de receptores inalámbricos UWTC-REC, que pueden aceptar señales de hasta 48 transmisores inalámbricos y mostrarlos en un PC. Cada receptor compatible incluye un software gratuito que convierte su PC en un monitor gráfico-registrador de datos y las lecturas pueden guardarse para luego imprimirlas o exportarlas a un archivo Excel.UWPC 2A NEMA M12

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat