preloader
TERMÓMETRO INFRARROJO PARA LA FRENTE SIN CONTACTO

TERMÓMETRO INFRARROJO PARA LA FRENTE SIN CONTACTO

Gracias a la evolución que ha tenido la marca Extech y al gran impacto e investigación que han hecho en cada uno de los diferentes procesos de medición industrial, los queremos invitar a que conozcan el termómetro IR200. Éste es un instrumento de medida diseñado para monitorear y saber cuál es la temperatura corporal. No es necesario tener contacto directo con la piel ya que de esta manera estamos evitando el contagio y la propagación de enfermedades por utilizar dispositivos de contacto; simplemente se debe señalar a la persona con el equipo para que nos arroje el resultado correcto.  Éste no es un sustituto para un termómetro clínico. Use siempre un termómetro clínico cuando se requieran medidas de gran precisión de la temperatura del cuerpo.

 Mide la temperatura corporal desde 89,6 hasta 108.5 °F (desde 32,0 hasta 42.5 °C) sin contacto. Su precisión es de 0.5 °F (0.3 °C) con una resolución de 0.1 °F/°C, respuesta rápida (0,5 segundos). Su distancia óptima de medición es de 1,9 in a 5,9 in (de 5 a 15 cm). No necesita suministros de repuesto. El usuario puede ajustar las alertas de alarmas visuales y sonoras para cuando la temperatura exceda el límite programado. La memoria almacena hasta 32 lecturas para posteriormente recuperar los valores de una manera más sencilla. Tiene una amplia pantalla LCD retroiluminada.Extech-IR200

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat