
TERMOCUPLAS S.A. RENUEVA SU IMAGEN
Próximos a celebrar 25 años de trayectoria, Termocuplas S.A. da la bienvenida a una nueva etapa con su imagen renovada.
A través de una combinación de formas y colores se crea una nueva imagen, introduciendo tonos como el naranja que proyecta dinamismo positivo y energético, trayendo consigo una fuerza activa, radiante y expresiva dándole vida al azul tradicional de Termocuplas, que ha representado la sabiduría reflejada en su experiencia y posicionamiento en el sector industrial. Adicionalmente se moderniza incluyendo un tono más claro de azul para proyectar una apariencia más fresca y renovada.
Las formas curvas del símbolo y el tipo de letra utilizado transmiten la flexibilidad y el dinamismo necesarios para la adaptación a los constantes cambios del mundo actual. La apertura de nuevos mercados exige asimilar el contexto de las necesidades de los clientes y responder de forma eficiente para brindar satisfacción. Al conservar el termopar como esencia del logo se transmite la constancia, dedicación, entrega y amor impregnadas en los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
Se inicia entonces una etapa donde la experiencia y la sabiduría se unen con la vitalidad y flexibilidad de las nuevas generaciones, para continuar como pioneros en el sector del control industrial.