preloader
¡PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO!

¡PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO!

Aprovecha las promociones que tenemos para ti este fin de año en las marca EXTECH, ADDITEL Y KELLER. A continuación te presentamos los equipos que tenemos en promocion disponibles para ti en estas fechas especiales. Contamos con equipos de medición Industrial, calibración, y analizadores.

Si le interesa más información escribanos al correo: gerencia_comercial@termocuplas.com.co

EXTECH:

  • EC400: Medidor de conductividad / TDS / salinidad ExStik®

El  modelo EC400 es un medidor de conductividad, sólidos disueltos totales (SDT), salinidad y temperatura.

  • EX520: Multímetro industrial de valor eficaz verdadero de Alta Resistencia de 11 Funciones

Diseñado para resistir entornos y usos duros, la carcasa robusta y de doble molde del medidor tiene clasificación IP67 (impermeable y a prueba de polvo) y se ha probado contra caídas de hasta 6 pies.

  • EX470: Multímetro profesional True RMS de 12 Funciones + termómetro infrarrojo

El multímetro de valor eficaz verdadero y termómetro infrarrojo EX470 de Extech con mediciones de capacitancia, frecuencia y ciclo de trabajo y 2 sondas remotas tipo K es el medidor perfecto para HVAC o mantenimiento de plantas.

  • SDL700: Medidor de presión / registrador de datos

El SDL700 es un medidor de presión / registrador de datos que muestra 10 tipos de presión en su gran pantalla LCD doble retroiluminada. Este medidor registra datos en una tarjeta SD en formato Excel para referencia y análisis futuros.

  • PQ3470: Kit analizador de potencia con registro de datos 1200A

El PQ3470 es un registrador de datos / analizador gráfico de armónicos y potencia trifásico capaz de registrar hasta 30.000 conjuntos de medidas en una tarjeta de memoria SD extraíble. El medidor presenta una relación desequilibrada de voltaje o corriente trifásica.

  • TK430-IR: Kit de resolución de problemas industriales con IR  

Verdadero RMS multímetro, pinza amperimétrica y kit de termómetro de infrarrojos. Ideal para necesidades de pruebas eléctricas, incluida la instalación y reparación de sistemas eléctricos, equipos HVAC y grandes electrodomésticos. Incluye el EX430, MA200, 42510: Termómetro infrarrojo El TKG430-IR se completa con un juego de cables de prueba y una sonda de temperatura con cable de cordón tipo K.

  • MA200: Pinza amperimétrica de 400 A CA

La pinza amperimétrica compacta MA200 de Extech tiene una pantalla LCD de 2000 cuentas con alta precisión para mediciones de corriente. Tiene un tamaño de mordaza de 0.9 «(23 mm) que admite conductores de hasta 300MCM.

  • 38389: Pinza amperimétrica de CA / CC de verdadero valor eficaz de 600 A

La pinza amperimétrica 38389 mide corriente CA y CC hasta 600 A con una resolución de 0,1 A. La mordaza de 33 mm (1,25 pulg.) Admite conductores de hasta 350 MCM.

  • 382400: Pinza amperimétrica de CA de 3000 A de valor eficaz verdadero flexible

La sonda flexible de 24 «(610 mm) se envuelve fácilmente alrededor de barras colectoras y haces de cables, además se envuelve fácilmente alrededor de barras colectoras y haces de cables. Este equipo permite captura de pico rápido (30 µs),

  • DT300: Medidor de distancia láser

El medidor de distancia láser DT300 fácil de usar mide con precisión de 2 «a 197 ‘y puede calcular el área y el volumen. El teorema de Pitágoras integrado también permite que el usuario tome medidas indirectas.

  • MC200 EXTECH cámara Microscopio digital

Cámara microscópica con contraste regulado y cuenta con escala incorporada que permite controlar dimensiones de objetos, además esta cámara cuenta con grabación de foto, grabación de imagen, tensión de iluminación ajustable  y  zoom digital x5.

  • RHT20: Registrador de datos de humedad y temperatura

El RHT20 es un registrador de datos de temperatura de humedad que registra hasta 16.000 lecturas de humedad y 16.000 lecturas de temperatura con una frecuencia de muestreo programable por el usuario. Interfaz USB para una fácil configuración y descarga de datos.

  • 412440-S: Comprobador de fuente de calibración

El 412440-S es un verificador de fuente de calibración de bolsillo de bajo costo para simular bucles de corriente y proporcionar una manera rápida y fácil de verificar la calibración de medidores o controladores.

PINZAS Y CABLES DE PRUEBA

TL708: pinzas de cocodrilo grandes, El juego de pinzas de cocodrilo TL708 de Extech tiene mordazas dentadas para el agarre sólido de alambres finos.

TL726: juego de cables de prueba de silicona, El juego de cables de prueba de silicona moldeada doble TL726 de Extech son cables flexibles de extremo recto y ángulo recto con conectores tipo banana recubiertos.

TL740: juego de pinzas estilo embolo, El juego de clips de prueba estilo émbolo industrial incluye un clip con resorte con mordazas de acero. Tiene una abertura de mandíbula de 0,6 pulgadas y una longitud total de 6,1 pulgadas.

TL741: clips de gancho estilo embolo, Clip con resorte para sujetar el cable o el cable del componente.

TL742: juego de empuñadura de pinza, El juego de empuñaduras de pinza estilo émbolo de servicio pesado TL742 de Extech tiene ejes de silicona aislados y flexibles con muy buena resistencia al calor.

TL747: juego de sonda de prueba, El juego de sondas electrónicas de prueba afiladas TL747 de Extech se usa en componentes y tableros de alta densidad y para perforar a través del aislamiento.

TL805: cables de prueba de doble inyección, Los cables de prueba de doble inyección Extech TL805 tienen un cómodo agarre antideslizante. Estos son cables de prueba de grado profesional que son compatibles con la mayoría de los multímetros.

TL809: kit de cables de prueba electrónicos, El TL809 es un kit de cables de prueba profesionales de 8 piezas.

  • HDV-5CAM-3FM: Cabezal de cámara con Videoscopio de 5,5 mm

La HDV-5CAM-3FM es una cámara opcional para usar con la serie HDV600 VideoScope. Este cabezal de cámara de 5,5 mm con lente macro presenta un campo de visión de 65 °.

  • BR-17CAM: Sonda de boroscopio de repuesto con cámara de 17 mm

Cabezal de cámara de boroscopio de 17 mm con cable para modelos de boroscopio Extech BR100, BR150, BR200 y BR250. Cable de 39 pulgadas de longitud con un radio de curvatura mínimo de 2,36 pulgadas.

EQUIPOS ADDITEL

  • Additel 223A: Calibrador de procesos documentador

Un calibrador multifunción altamente integrado con varias tecnologías patentadas, el 223A es un dispositivo portátil ultracompacto, resistente y fácil de usar para obtener, simular y medir presión, temperatura y señales eléctricas.

EQUIPOS KELLER

  • LEO1: Manómetro digital

Con un intervalo de medición de 5000 mediciones individuales por segundo, los manómetros digitales LEO1 son capaces de registrar rápidos picos de presión. El valor mínimo o máximo desde el último reinicio se puede visualizar simultáneamente con el valor de presión actual en numerosas unidades de presión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat