preloader
¿Para que sirve un termómetro de referencia multifunción ADT286?

¿Para que sirve un termómetro de referencia multifunción ADT286?

El termómetro de referencia multifunción ADT286 es un equipo que combina un termómetro de referencia de gama alta con un sistema de adquisición de datos ampliable y un multímetro de 8,5 dígitos. El ADT286 es capaz de escanear y grabar hasta 82 canales a 10 canales por segundo. Los usuarios pueden configurar fácilmente este equipo para realizar calibraciones de campo y estudios de uniformidad, así como utilizarlo en el laboratorio como termómetro de precisión y multímetro de 8,5 dígitos.

Cada unidad viene de serie con una pantalla táctil a color de 10,1”, control de temperatura automático integrado para fuentes de calor de Additel y otros fabricantes, así como compatibilidad total con SPRT, RTD, termistores y termopares. Los accesorios no incluidos (opcionales) están disponibles para admitir hasta 82 canales de medición para pruebas ambientales y estudios de temperatura, así como una resistencia de referencia para brindar soporte para la medición del modo de relación SRPT con incertidumbres tan bajas como 1 ppm. También se incluyen capacidades de comunicación Bluetooth, USB y Ethernet (RJ-45).

Módulos de escáner de lectura de termómetro de referencia multifunción ADT 286

La unidad base viene con dos canales de lectura de precisión que se pueden usar para medir su SPRT. ¿Necesita calibrar RTD, PRT, termistores o termopares? Agregue un módulo de escáner y ahora tiene la capacidad de medir 10 RTD, PRT o termistores y 20 termopares. Expanda hasta 82 canales con los exclusivos módulos de escáner fáciles de usar. Cada módulo de 20 canales está equipado con los terminales universales patentados con la mejor capacidad de unión fría de la industria, insuperable. Utilice el módulo acoplado en la parte superior del ADT286 o conéctelo de forma remota con cables para adaptarse a casi cualquier instalación/configuración única. Additel también tiene un módulo de proceso diseñado específicamente para medir instrumentación de proceso como transmisores e interruptores. Este escáner también suministrará energía de bucle para los transmisores.

Control automático de temperatura y calibración de sonda

El lector de termómetro de referencia multifunción Additel 286 tiene controladores preinstalados para controlar las fuentes de calor de Additel y de otros fabricantes. Simplemente conéctese a una o más fuentes de calor a través de un cable de comunicación, Ethernet o inalámbrico y ahora controlará automáticamente el punto de ajuste y la estabilidad deseada. Si su fuente de calor no está en la lista, puede agregar fácilmente el controlador usted mismo para poder ejecutar calibraciones automáticas con cualquier fuente de calor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat