preloader
¡¡Nuevo Termómetro de referencia de doble canal Reado !!

¡¡Nuevo Termómetro de referencia de doble canal Reado !!

El termómetro de referencia 282 de Additel cuenta con una lectura que ofrece las mejores precisiones y funciones posibles a tu alcance, este equipo cuenta con capacidades de precisión a la par con los termómetros de laboratorio, el ADT282 es capaz de manejar incluso sus mediciones más críticas. Esta lectura de ultra alta precisión cuenta con doble analógico Canales diseñados para facilitar las mediciones de comparación y cumplir con todas sus mediciones de temperatura.

Este excelente equipo cuenta con una pantalla táctil fácil de usar que hace que navegar por los menús bien diseñados sea un ahorro de tiempo y agradable experiencia. Los conectores inteligentes estilo Lemo ayudan a garantizar que la información de calibración de su sonda nunca se en cuestión. La lectura del termómetro de referencia ADT282 ayuda a simplificar la metrología y rápidamente se convierte en su nuevo recurso cuando las mediciones de temperatura fiables sean imprescindibles.

¡Puedes encontrar estos y mas modelos que se adapten a tu necesidad en nuestro portafolio de productos ¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat