preloader
NUEVO CALIBRADOR DE ADDITEL DIGITAL Y MODERNO CON RANGOS DE HASTA 60,000 PSI

NUEVO CALIBRADOR DE ADDITEL DIGITAL Y MODERNO CON RANGOS DE HASTA 60,000 PSI

Additel lanza al mercado sus nuevos y sorprendentes calibradores digitales ADT673. Estos equipos sorprenden con la inclusión de una moderna interfaz de pantalla táctil para una forma completamente nueva de interconectar menús y funciones. Estos calibradores digitales de presión  cuentan con un barómetro incorporado y están disponibles en rangos de presión de ± 1 pulgada H2O (2.5 mbar) a 60,000 psi (4200 bar). Además Additel le agrega a estos sofisticados equipos comunicaciones inalámbricas Bluetooth. Como puerto y cable USB tipo C.

Y, por si fuera poco, el nuevo calibrador de Additel 673 proporciona una solución de calibración de presión precisa para manómetros, transmisores e interruptores. Estos equipos contiene capacidades de comunicación HART y puede medir en mA o V y suministrar alimentación de bucle de 24 V. además tiene una pantalla de lectura doble que muestra la presión en una pantalla y mA, V o un interruptor de presión en la otra pantalla. ¡Este equipo es totalmente completo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat