preloader
En mayo, primer embarque de crudo por el Magdalena

En mayo, primer embarque de crudo por el Magdalena

También se analiza la posibilidad de movilizar nafta hacia el interior del país.

Una compañía petrolera tiene previsto movilizar por el río Magdalena, a partir de mayo, 35.000 barriles mensuales de crudo entre Barrancabermeja y Barranquilla; será el primer embarque en utilizar esta vía para el transporte de este producto.

Pablo Garzón, gerente de Hidrospill, dedicada al manejo de contingencias relacionadas con productos como combustibles líquidos, dijo que están adecuando cuatro nuevos puntos, con el fin de reaccionar ante cualquier emergencia derivada de este proyecto.

“Pensamos reforzar muchos de los centros de atención de emergencias que tenemos aledaños al río Magdalena y al menos vamos a incursionar en unos tres o cuatro más”, indicó.

Los puntos más críticos están en las zonas de cargue y descargue, pero se van a identificar otras áreas con mayor riesgo en el trayecto.

Los centros de atención que Hidrospill tiene en operación serán acondicionados para que en los puntos críticos sobre el río estén ubicados determinados insumos y materiales para atender una contingencia.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Economía
Fecha de publicación
29 de abril de 2013
Autor
REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat