
MEDIDORES DE TENAZA Y ACCESORIOS DE SONDA FLEXIBLE
Los medidores de tenaza flexible FLIR con Bluetooth son herramientas ergonómicas diseñadas para simplificar las mediciones difíciles de corriente.
Fabricados con una tenaza de lazo flexible y estrecha, los medidores CM55 y CM57 pueden tomar medidas fácilmente en puntos estrechos o de difícil acceso. Tarea que resultaría complicada de realizar con un medidor de tenaza con mordaza dura tradicional. Con la comunicación por Bluetooth® para la visualización remota y la transferencia de datos a dispositivos iOS y Android mediante FLIR Tools Mobile, podrá compartir y analizar los datos desde el mismo lugar de trabajo.
Los accesorios de sonda de corriente flexible y universal FLIR TA72 y TA74 están diseñados para aportar capacidades, simplificar las dificultades y obtener las mejores lecturas posibles con el medidor del que disponga. La conexión es una clavija de punta cónica estándar y la salida es de señal de voltaje, de manera que es compatible con la mayoría de multímetros digitales y medidores de tenaza, independientemente de la marca.