preloader
Descubre la nueva y novedosa serie de hornos de calibración de termopares de laboratorio ADT850  de Additel.

Descubre la nueva y novedosa serie de hornos de calibración de termopares de laboratorio ADT850 de Additel.

El horno de calibración de termopares de laboratorio ADT850 es la última generación de equipos inteligentes de temperatura lanzado por Additel. Está equipado con un aparato de calefacción seguro y eficiente, que proporciona una excelente estabilidad de campo de temperatura. Al mismo tiempo, utiliza una temperatura inteligente de alto rendimiento agregando que el controlador mejora en gran medida la precisión y la resolución del control de temperatura. El horno puede soportar fácilmente la calibración de termopares de metales nobles y termopares de metales comunes.                                                                                                              

Este excelente equipo se puede utilizar en (9) modos configurables diferentes para ayudar a cumplir incluso con la calibración más desafiante, requisitos y normas. El horno ADT850 de Additel está repleto de muchas características que lo dejaran asombrado. Este equipo se  usa comúnmente en un multitud de industrias como la energética, laboratorios de calibración, aeroespacial y metalúrgicas entre otras muchas más. Generalmente lo utilizan los laboratorios de calibración primarios y secundarios para calibrar Termopares de metales comunes y nobles de varias longitudes.

Además  este equipo también incluye un soporte de sonda deslizante etiquetado con gradientes de medición para ayudar a insertar con seguridad el estándar y la UUT sondas para corregir profundidades. El diseño avanzado del soporte de la sonda incluye una abrazadera para sujetar de forma segura la sonda de prueba en su lugar.

¡Quieres conocer mas información de este y más equipos, encuéntralo en nuestro portafolio de productos tenemos una gran variedad de equipos que puede solucionar cada una de tus necesidades!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat