preloader
Data Logger de presión y temperatura resistente a materiales corrosivos

Data Logger de presión y temperatura resistente a materiales corrosivos

El DCX-25 PVDF es un instrumento autónomo, alimentado por una batería, diseñado para el registro de las presiones hidrostáticas y las temperaturas durante largos periodos de tiempo.

La carcasa está hecha de material plástico PVDF (fluoruro de polivinilideno) y la membrana está disponible en Hastelloy C-276 o titanio 6AL-4V; esta combinación de materiales asegura una compatibilidad incluso con los líquidos más corrosivos.

El sensor de presión, la electrónica y la batería están integrados en la carcasa del Data Logger (Ø 25 mm). La electrónica utiliza la última tecnología en microprocesadores, consiguiendo así una alta precisión y resolución en cuanto a las medidas de presión y temperatura. Los errores de linealidad y de temperatura del sensor de presión son compensados matemáticamente, además el uso de una memoria no volátil garantiza la seguridad de los datos.

Keller-DCX-25-PVDF

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat