preloader
Calibrador de presión portátil intrínsecamente seguro con módulos de presión extraíbles.

Calibrador de presión portátil intrínsecamente seguro con módulos de presión extraíbles.

El calibrador de ADDITEL 273Ex, es un calibrador de presión multifuncional portátil intrínsecamente seguro con una gran pantalla táctil a color, interfaz similar a un teléfono inteligente, tareas de prueba rápidas integradas y de opción puede adquirirlo con capacidad de comunicaciones HART. Este innovador equipo de Additel mejora drásticamente las pruebas de campo y la calibración a prueba de explosiones. Además cuenta con un sensor de presión atmosférica incorporado, de modo que la presión absoluta y la presión manométrica se facilitan fácilmente. Cuenta con tres entradas de módulo de presión, una fija en la parte inferior y dos entradas digitales en el costado, el usuario puede configurar la configuración en consecuencia y satisfacer fácilmente las necesidades de calibración y prueba de presión en prácticamente cualquier entorno.

El calibrador de presión portátil ADT273Ex proporciona precisiones de medición de presión tan buenas como 0.02% FS. Este nuevo calibrador de presión está repleto de funciones adicionales, como capacidades de medición de voltaje y corriente, comunicaciones Bluetooth y USB, comunicaciones HART opcionales, capacidades de registro de datos y una batería de litio recargable.

¡Puedes encontrar estos y mas modelos que se adapten a tu necesidad en nuestro portafolio de productos !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Innovación y Desarollo en Termocuplas

Acerca de TERMOCUPLAS S.A.S.

TERMOCUPLAS S.A.S. es una empresa de servicios fundada en 1988, especializada en el ensamble de todo tipo de termocuplas y termoresistencias y en la comercialización de equipos de medición y control.

Copyright © 2021 TERMOCUPLAS S.A.S Todos los derechos reservados

Abrir chat